Thursday 9 November 2017

Descripción Del Puesto De Gerente De Marketing - Parte 1


Descripción básica del trabajo: Tareas y deberes de trabajo para: & quot; Gerente de marketing & quot; 1) Desarrollar estrategias de precios, equilibrar los objetivos de la empresa y la satisfacción del cliente. 2) Identificar, desarrollar y evaluar la estrategia de marketing, basándose en el conocimiento de los objetivos del establecimiento, las características del mercado y los factores de costo y de marcado. 3) Evaluar los aspectos financieros del desarrollo de productos, tales como presupuestos, gastos, créditos de investigación y desarrollo y proyecciones de retorno de inversión y pérdidas de ganancias. 4) Formular, dirigir y coordinar actividades de marketing y políticas para promover productos y servicios, trabajando con gerentes de publicidad y promoción. 5) Dirigir la contratación, la capacitación y las evaluaciones de desempeño del personal de marketing y ventas y supervisar sus actividades diarias. 6) Negociar contratos con proveedores y distribuidores para administrar la distribución de productos, establecer redes de distribución y desarrollar estrategias de distribución. Gracias por visitar CareerPlanner ¿Cómo podemos ayudarlo en su carrera? 4) ¿Es su curriculum vitae que consigue bastante entrevistas? Vea cómo escribir el curriculum vitae perfecto. 7) Consulte con el personal de desarrollo de productos sobre las especificaciones del producto tales como diseño, color y embalaje. 8) Compilar listas que describan ofertas de productos o servicios. 9) Utilizar la previsión de ventas y la planificación estratégica para asegurar la venta y la rentabilidad de productos, líneas o servicios, analizando la evolución del negocio y supervisando las tendencias del mercado. ¿Es ser un "Gerente de Marketing" su mejor opción de carrera? Nuestra prueba de interés de carrera le mostrará qué carreras coinciden con sus intereses. Nuestra prueba de personalidad gratuita le mostrará qué carreras coinciden con su personalidad y por qué. 10) Seleccione los productos y accesorios que se exhibirán en las ferias comerciales o de producción especial. 11) Consultar con personal jurídico para resolver problemas, como la infracción de derechos de autor y el reparto de regalías con productores y distribuidores externos. 12) Coordinar y participar en actividades promocionales y ferias comerciales, trabajando con desarrolladores, anunciantes y gerentes de producción, para comercializar productos y servicios. 13) Asesorar a negocios y otros grupos sobre factores locales, nacionales e internacionales que afectan la compra y venta de productos y servicios. 14) Iniciar estudios de investigación de mercado y analizar sus conclusiones. 15) Consulte con el personal de compra para obtener asesoramiento sobre los tipos de productos o servicios que se espera que en la demanda. 16) Realizar encuestas económicas y comerciales para identificar mercados potenciales de productos y servicios. Más "Marketing Manager" descripción de trabajo.

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