Monday 13 November 2017

7 Razones Para Intercambiar Gráficos De Cuatro Horas


7 Razones para intercambiar gráficos de cuatro horas En mis viajes a Polonia y Estonia. Hay una cosa que estaba muy clara. Para obtener la experiencia completa en un lugar, no podía estar sentado frente a una pantalla de comercio de 6 horas al día. Esto me hizo pensar en cómo sería genial tener también algunas estrategias de gráfico de 4 horas que todavía tendrían excelentes ratios de recompensa de riesgo, pero sería operaciones que sólo tendría que comprobar una o dos veces al día. Además, las alertas de Metatrader 4 también podrían ser una gran ayuda para separarme de la pantalla del ordenador. Aunque las operaciones basadas en los gráficos de 4 horas probablemente tendrían mayores paradas, las recompensas podrían ser las siguientes: Mayor potencial de beneficios. El tiempo de entrada en el comercio no es tan crítico. No tendría que entrar en un comercio de inmediato, habría más espacio para el error. Comercio de un período de tiempo más largo me daría más tiempo para hacer otras cosas que me encanta hacer. Backtesting es más fácil porque habrá menos configuraciones por período de tiempo. Puesto que podría probar más pares, también podría negociar más pares, proporcionando más oportunidades. Una vez que dominar una estrategia rentable, podría enseñar a las personas con trabajos diarios. Me permitiría practicar la paciencia y no negociar por el bien de la negociación. Mi única preocupación es que he sido conocido por obtener antsy en el pasado cuando el comercio de una estrategia de cuatro horas. De todos modos, esos fueron sólo algunos pensamientos que tuve en mi viaje. Probablemente me detendré por ahora, pero una estrategia de cuatro horas de negociación o dos sin duda puede tener un lugar en un arsenal de los comerciantes.

No comments:

Post a Comment