Tuesday 24 October 2017

Plantilla De Aprendizaje - Plan De Desarrollo


Inicie sesión o regístrese para unirse a la discusión. 16 de julio de 2010 17:07 He hecho algo similar cuando yo era un jefe de L D. Los problemas que enfrenté eran muchos depts que quieren mucho entrenamiento y nunca hay suficiente dinero para todo. En consecuencia, ideé un proceso por el que cada uno tenía que poner en sus necesidades y luego reuní a un número de altos directivos de fuera de mi departamento para el día y tenían que considerar cada solicitud contra una serie de preguntas fijas (que cambiarían en Contenido o ponderación cada año dependiendo de las necesidades del negocio / entorno, etc). El proceso fue acordado por los clientes internos antes de comenzar la puntuación. Todas las necesidades fueron ingresadas en un dept de hoja de cálculo por departamento. Luego anotaron todos los que dieron una lista bastante puntuada. Luego pasé y dije lo que podría ser entregado con los fondos que tenía. Podrían entonces darme más fondos si quisieran hacer más - pero lo mejor era que ya no tenía la culpa de "no darles la formación que querían" - estaba completamente en sus manos, con la responsabilidad por la Entrega real completamente en mi corte. Cuando surgieron nuevas necesidades durante el año, fueron anotadas, pero en una la "tabla de liga" en el punto correcto y tampoco lo hizo o algo más cayó de la liga (un poco como mi equipo Chester City el año pasado ). Si eso suena como el tipo de cosa que está buscando, por favor, envíeme un correo electrónico y voy a tener un lok para las cosas - Estoy bastante seguro de que tengo una copia de todo en algún lugar.

No comments:

Post a Comment