Monday 23 October 2017

Fumar De Marketing - Espejos


Una mesa de negociación por sí sola no es suficiente Escenario: Los ingresos han estado disminuyendo durante años y el CEO está apuntando el dedo en la comercialización de la adquisición para hacer crecer el negocio. Los planificadores están muy familiarizados con este escenario. Escribí recientemente un artículo en el que todas las compras programáticas debían realizarse internamente. Pero si una marca espera que esto solo va a resolver una disminución en los ingresos, entonces tienen que despertar y oler el café. Con un gasto de publicidad de más de 15.000 millones de libras al año en el Reino Unido, esto trae un montón de vendedor hambriento a su puerta insistiendo en que su producto es el mejor y que debe invertir, lo que ejerce presión sobre CEO y CMO a potencialmente perder un montón de dinero Probando la misma opción una y otra vez o probando una opción que sólo tiene un 1% de probabilidad de trabajar con KPI clave. También la aceptación de una ventana de post-vista a través de su pantalla se compra como valor predeterminado porque theyve estado constantemente diciendo que los banners llamativos están conduciendo todos los orgánicos es algo que se reúne a menudo. Con esa cantidad de inversión publicitaria flotando sobre también trae una oportunidad para grandes sumas de dinero para cambiar de manos bajo los escritorios sin la marca (si es una agencia) o sin los inversores descubrir. Sólo porque hay más bombo que nunca cuando se trata de publicidad por ejemplo. La compra programática, los DSPs y las mesas de operaciones, no significa que el enfoque y la inversión se desvíen de otras áreas de negocio centrales. Muchos CEO sienten que obsesionarse con el marketing de adquisición es el camino a seguir debido a la simplicidad de la entrega de un anuncio que un cliente potencial puede hacer clic en junto con cientos de vendedores diciendo que esta es la respuesta, pero para aquellos que están dispuestos a trabajar hacia atrás - Averiguar por qué los clientes de alto valor están dejando la alimentación de nuevo en dev y marketing, el desarrollo de productos en todos los dispositivos, mirando CRM y promociones clave son los que sobreviven y por lo tanto ser capaz de pagar un CPA significativamente mayor que los competidores, Escritorio un montón de opciones de anuncios que los competidores no pueden permitirse el lujo de comprar. Si todas las áreas a continuación trabajan juntas para lograr un objetivo común, entonces la consecuencia a largo plazo de esto se mostrará en los resultados finales y las tasas de retención del personal de una manera positiva: Fue muy agradable leer el artículo de Marco Bertozzis el otro día, donde utilizó un ejemplo personal para demostrar que gastar dinero en publicidad no es la única manera de generar ingresos y crecimiento.

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